Por Marco Herrero, 2 mayo 2008

Google Ocean: Google empieza a bucear

Hasta ahora teníamos a Google Earth y a Google Sky. El próximo paso sera un mapa del mundo por debajo del nivel del mar.

Oceano 300x225

El buscador ha contactado con un grupo de oceanógrafos expertos en su sede californiana, para disutir acerca de estos nuevos mapas en 3D. La gente podrá navegar por la topografía subacuática, y hacer lo que

hacen hasta ahora con Earth y con Sky, pero bajo el mar. La herramienta, llamada Google Ocean, permitirá ver el océano por capas, distinguiendo temperaturas, relieve, corrientes marinas, barreras de coral, fosas, etc.

Mientras que la superficie terrestre ya ha sido fotografiada por completo, gracias a los satélites, sólo una pequeña parte de la superficie marina ha sido escaneada por un sonar. Esperan que, tal como paso con Google Earth, Google Ocean sea toda una revolución.

Fuente: News

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.tecnokid.com/​google-ocean-google-empieza-a-bucear/​trackback/